viernes, 8 de febrero de 2008

Una coraza invisible para un mundo hostil


Al módico precio de 336 euros por litro (aproximadamente el ingreso anual por habitante en Malawi), la casa Clarins acaba de lanzar su complejo Expertise 3P (Ply Pollution Protection), que asegura cubrir la piel con una fina capa que te protege de los efectos nocivos de la contaminación.

Este producto no está pues enfocado a la belleza, y menos femenina (es utilizable por todos los sexos) sino que es una medida desesperada para proteger nuestros cuerpos de la miríada de agresores invisibles que pululan en la atmósfera de las ciudades. Disponible en un cómodo spray de 100 ml, puede pulverizarse sobre cualquier parte del cuerpo cuantas veces se desee a lo largo del día.

Expertise 3P combate el aire malsano dentro de la gran tradición de protectores personales contra un medio ambiente hostil: armaduras, tapones para los oídos y máscaras antigás. ¿Qué hace un producto tan necesario como este vendido como un cosmético caro? Se supone que las los ayuntamientos de las grandes ciudades deberían repartirlo gratuitamente a sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu colaboración en nuestra bitácora.
Difunde y pon a prueba tus ideas escribiendo un comentario.
Puedes dejar tu opinión de forma anónima seleccionando el botón que hay encima de "publicar comentario"